Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
El acné es un problema frecuente que
requiere un tratamiento temprano y eficaz.
Para el acné existen distintos tipos de tratamientos; en muchos
casos una combinación de ellos es lo más eficiente.
Los dermatólogos de IML le pueden recomendar cuál
es el tratamiento ideal para eliminar el acné.
IML cuenta con Acné Repair, un tratamiento específico
para eliminar el acné activo y las marcas de acné.
El tratamiento con láser es una herramienta
muy eficaz para eliminar el acné.
  

Protocolos de tratamiento en IML contra el acné: Acné Repair I y II

Existen variados tratamientos para el acné; se deben tener en cuenta todos ellos y muchas veces es la combinación de varios de ellos lo que lleva al éxito en el tratamiento del acné.

En el Instituto Médico Láser de Madrid hemos diseñado dos protocolos de tratamiento del acné, atendiendo a todos los factores y utilizando las más novedosas técnicas.

Los láseres y sistemas de luz son una alternativa muy eficaz en el tratamiento contra el acné. Su uso se está generalizando cada vez más debido a los buenos resultados.

Para conocer qué tratamiento de acné es el más adecuado para usted, puede solicitar una consulta informativa gratuita con uno de nuestros Dermatólogos expertos.

Acné Repair I

  • El primero de ellos consiste en el empleo de sistemas de LEDs (Omnilux) con o sin aplicación previa de ALA (ácido-5-aminolevulínico).
  • Se realizan una media de 6 u 8 sesiones con una frecuencia de una por semana. La indicación principal de este tratamiento sería el acné inflamatorio, sobre todo en pacientes jóvenes que presentan brotes moderados.
    Equipo de fototerapia para tratamientos contra el acné  en IMLEquipo de fototerapia para tratamientos contra el acné  en IML.

¿Le llamamos? »

  • En cada sesión se realiza una exfoliación previa suave. Posteriormente se aplica el producto ALA y se mantiene la zona cubierta durante una hora. A continuación la zona es expuesta al sistema LEDs (Omnilux) siendo el más empleado la luz azul.
  • Los efectos beneficiosos se aprecian desde la primera semana, reduciéndose el número de lesiones inflamatorias y mejorando la calidad de la piel.
  • Este tratamiento mantiene su efecto en el tiempo.

Acné Repair II

  • Este protocolo se basa en el empleo del equipo Starlux1540.
  • La indicación principal de este tratamiento se encontraría en pacientes adultos que presentan un acné crónico, con un componente de seborrea importante, y que presentan al mismo tiempo cicatrices provocadas por el acné.
    Pieza de mano del láser Starlux 1540 para tratamientos contra el acné y las cicatrices de acnéPieza de mano del láser Starlux 1540 para tratamientos contra el acné y las cicatrices de acné.

Solicitar Consulta Gratuita

  • El tratamiento consta de cuatro sesiones distanciadas un mes entre cada una de ellas.
  • Antes de la sesión se aplica una crema anestésica durante una hora.
  • Este tratamiento genera un ligero enrojecimiento pero el paciente puede realizar vida normal.
  • El paciente nota una mejoría en el número de lesiones activas de acné, en la presencia de grasa en la piel y en el aspecto del poro, que se va cerrando desde la primera sesión.
  • El Starlux 1540 es un equipo que genera el remodelado de la piel, con mejoría general del aspecto y muy buenos resultados en la recuperación de las cicatrices.

El Starlux 1540 favorece la mejoría en el número de lesiones activas de acné

El Starlux 1540 favorece la mejoría en el número de lesiones activas de acné.

¿Desea más información sobre nuestros tratamientos contra el acné? Puede solicitar una consulta gratuita con uno de nuestros Dermatólogos expertos.

¿Desea más información? las condiciones. Cargando consulta