IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
El acné es un problema frecuente que
requiere un tratamiento temprano y eficaz.
Para el acné existen distintos tipos de tratamientos; en muchos
casos una combinación de ellos es lo más eficiente.
Los dermatólogos de IML le pueden recomendar cuál
es el tratamiento ideal para eliminar el acné.
IML cuenta con Acné Repair, un tratamiento específico
para eliminar el acné activo y las marcas de acné.
El tratamiento con láser es una herramienta
muy eficaz para eliminar el acné.

me salen espinillas y granos con la edad que tengo

Toda la información relacionada con los tratamientos que existen para eliminar el acné

me salen espinillas y granos con la edad que tengo

Notapor Daniela » Mié Ene 21, 2015 9:25 pm

Hola, tengo 40 años, nunca he tenido un acné extendido, de vez en cuando grasnitos, pero llevo unos mese que en la zona de la barbilla y la frente me salen espinillas, muchas de ellas se hacen granos más grandes, por que ahora? como puedo atajarlo?
gracias
Daniela

Re: me salen espinillas y granos con la edad que tengo

Notapor IML » Sab Ene 24, 2015 12:33 pm

Buenos días,

El acné se presenta cuando se taponan los orificios pequeños de la superficie llamados poros, debido a una secreción excesiva de las glándulas. Algunas de las causas por las que se puede producir el acné son: cambios hormonales, productos o cosméticos grasos, ciertos fármacos (esteroides o estrógenos), sudoración, etc.

Para evitar este molesto problema, en Instituto Médico Láser ofrecemos tratamientos eficaces como el Láser Starlux o la Terapia Fotodinámica, que consigue destruir la bacteria causante del acné.
http://www.iml.es/acne-repair.html

Le ayudarán además pequeños hábitos, como evitar cremas grasas, evitar el contacto de las manos al rostro, llevar el pelo hacia atrás para dejar el rostro despejado y utilizar jabones específicos para el acné.

Saludos desde IML
Tamara (Dpto. de Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General