IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
El acné es un problema frecuente que
requiere un tratamiento temprano y eficaz.
Para el acné existen distintos tipos de tratamientos; en muchos
casos una combinación de ellos es lo más eficiente.
Los dermatólogos de IML le pueden recomendar cuál
es el tratamiento ideal para eliminar el acné.
IML cuenta con Acné Repair, un tratamiento específico
para eliminar el acné activo y las marcas de acné.
El tratamiento con láser es una herramienta
muy eficaz para eliminar el acné.

me sale mucho acné y el afeitado

Toda la información relacionada con los tratamientos que existen para eliminar el acné

me sale mucho acné y el afeitado

Notapor paco » Jue Sep 24, 2015 9:01 pm

Hola, me sale mucho acné en la cara, y es un suplicio cada vez que me tengo que afeitar, había oido que afeitarse no es bueno para los granos del acne, esto es asi? y, como puedo tratar el acne?
paco

Re: me sale mucho acné y el afeitado

Notapor IML » Sab Sep 26, 2015 10:12 am

Buenos días,

El acné es una patología crónica inflamatoria del folículo pilosebáceo, que se caracteriza por la presencia de lesiones, inflamatorias o no, que se pueden presentar a distintos niveles de gravedad. Pueden hacer presencia en la piel sin un patrón homogéneo, zonas predispuestas como en su caso la cara, el cuello y la espalda.

El tratamiento de acné Repair de IML tiene tres objetivos fundamentales: reducir la severidad y la duración del cuadro clínico acnéico, prevenir la formación de cicatrices y controlar las recaídas del acné. El tratamiento se realiza mediante el Láser Fraccional No Ablativo 1540, o Terapia Fotodinámica con Luz LED o IPL.

No obstante, puede deberse a una reacción de la piel provocada por el afeitado o una reacción dermatológica como la pseudofoliculitis de barba. Por este motivo, sería adecuado plantearse una depilación láser médica.
Es recomendable que acuda a una primera consulta valorativa, donde el médico pueda valorar su caso y determinar qué tipo de tratamiento le vendría mejor según la lesión que tenga.

www.iml.es/acne-repair.html

Saludos desde IML,
Nisamar (Dpto. de Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General