IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
El acné es un problema frecuente que
requiere un tratamiento temprano y eficaz.
Para el acné existen distintos tipos de tratamientos; en muchos
casos una combinación de ellos es lo más eficiente.
Los dermatólogos de IML le pueden recomendar cuál
es el tratamiento ideal para eliminar el acné.
IML cuenta con Acné Repair, un tratamiento específico
para eliminar el acné activo y las marcas de acné.
El tratamiento con láser es una herramienta
muy eficaz para eliminar el acné.
  

cuando se tiene acné

Toda la información relacionada con los tratamientos que existen para eliminar el acné

cuando se tiene acné

Notapor Amapola » Sab Dic 05, 2015 12:33 am

hola
cuando se tiene acné y marcas de cicatrices es bueno hacerse semanalmente peelings en casa?
gracias
Amapola
 

Re: cuando se tiene acné

Notapor IML » Sab Dic 05, 2015 4:31 pm

Buenos días,
Efectivamente, existen peelings específicos que contienen los principios activos necesarios para combatir el acné, como es el caso del ácido acetilsalicílico. Habitualmente se debe combinar con tratamiento oral antibiótico, adecuado para el tratamiento de acné activo. Le recomendamos que si sufre acné activo, consulte con un Médico Especialista en Dermatología para que realice un seguimiento adecuado y le recomiende los tratamientos peeling específicos más indicados en su caso para que sean efectivos y no dañen su piel.

En nuestro centro ofrecemos como alternativa el láser fraccionado no ablativo Starlux 1540 que se puede realizar inclusivo en la fase de acné activo y que combinado con el peeling potencia sus efectos beneficiosos.
Estos tratamientos se engloban bajo nuestro protocolo exclusivo desarrollado en Instituto Médico Láser, Acné Repair, consigue tratar de forma integral tanto el acné activo como sus secuelas.
http://www.iml.es/acne-repair.html

Saludos desde IML,
Laura (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 116
Registrado: Vie Jun 15, 2012 6:58 pm

Re: cuando se tiene acné

Notapor Amapola » Vie Dic 11, 2015 10:55 pm

pero el peeling que se tendría que combinar con el láser fraccionado no ablativo Starlux 1540 es el peeling que se hace en casa o en un centro?
gracias
Amapola
 

Re: cuando se tiene acné

Notapor IML » Sab Dic 12, 2015 5:53 pm

Buenos días,

El peeling el cual hemos hecho referencia en el comentario anterior se refiere al peeling profesional para el tratamiento de acné que realizamos en el centro.

www.el-peeling.es/los-peelings-y-el-acne.html

Desde nuestro Servicio de Dermatología recomendamos siempre la realización de peelings en un centro especializado, ya que la formulación y composición de éstos es mucho más específica y mucho más efectiva que cualquier peeling que pueda realizarse en un centro estético o en casa. A todo ello, y para garantizarnos los mejores resultados, debemos tener en cuenta que el Médico Especialista en Dermatología que nos realice el tratamiento peeling debe gozar de una amplia experiencia y profesionalidad en la realización de este tratamiento.

Con todo ello, no queremos transmitir que no pueda realizarse tratamientos peeling en casa, sino que es importante que, si sufre acné activo, antes de realizar cualquier tratamiento de este tipo en casa, consulte con su Dermatólogo para ver qué tipo de peelings podría realizarse sin ningún tipo de riesgo ni de agresión a su delicada piel, ya afectada por el problema del acné.

Saludos desde IML,
Laura (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 116
Registrado: Vie Jun 15, 2012 6:58 pm

Re: cuando se tiene acné

Notapor Rocio » Jue Jun 09, 2016 5:59 pm

Hola,
me surge una duda el tratamiento de peeling y el laser para eliminar el acné, se tendrían que realizar en las mismas sesiones o primero es un tratamiento y a continuación el otro.
Gracias.
Rocio
 

Re: cuando se tiene acné

Notapor IML » Sab Jun 11, 2016 3:35 pm

Buenos días,

Para saber qué tipo de tratamiento requiere el paciente, es necesario pasar una consulta médica con el dermatólogo. Debe valorar el tipo de acné, cicatrices, tipo de piel entre otros factores a tener en cuenta.

Además, pueden ser necesarios los dos tratamientos o únicamente uno. No obstante, los dos tratamientos no se pueden realizar en la misma sesión. Nuestros médicos dermatólogos quedan a su disposición para cualquier otra consulta que pueda tener.

Saludos desde IML,
Nisamar (Dpto. de Atención al Paciente).
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 116
Registrado: Vie Jun 15, 2012 6:58 pm


Volver a Foro General

cron