IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
El acné es un problema frecuente que
requiere un tratamiento temprano y eficaz.
Para el acné existen distintos tipos de tratamientos; en muchos
casos una combinación de ellos es lo más eficiente.
Los dermatólogos de IML le pueden recomendar cuál
es el tratamiento ideal para eliminar el acné.
IML cuenta con Acné Repair, un tratamiento específico
para eliminar el acné activo y las marcas de acné.
El tratamiento con láser es una herramienta
muy eficaz para eliminar el acné.

Como limpiar la piel grasa

Toda la información relacionada con los tratamientos que existen para eliminar el acné

Como limpiar la piel grasa

Notapor Upita » Vie Oct 23, 2015 8:32 pm

hola, tengo la piel grasa, y llevo dos años con brotes de acnéde poca importancia pero constantes, que me tienen desesperada, ya no sé como tengo que limpiarme la cara por las mañanas y las noches, que debería de hacer para no favorecer más el acne?
gracias!
Upita

Re: Como limpiar la piel grasa

Notapor IML » Lun Oct 26, 2015 11:20 am

Buenos días,

Se recomienda utilizar productos de oil free para no favorecer la aparición de acné. IML ha desarrollado un tratamiento exclusivo Acné Repair, para reducir el acné y mejorar sus cicatrices.

El objetivo principal del tratamiento es reducir la severidad y la duración del cuadro clínico acnéico, prevenir la formación de cicatrices y controlar las recaídas del acné. Puede ser la opción del Láser Fraccional No Ablativo 1540 y la otra opción sería la Terapia Fotodinámica con Luz LED o IPL.

El tratamiento de Acné Repair es rápido, seguro e indoloro. Produce un pequeño enrojecimiento al cabo de 2 o 3 días y se puede camuflar con maquillaje. Se puede incorporar a la actividad habitual inmediatamente después del tratamiento y se recomienda una media de 4 sesiones, con un mes de descanso entre sesión y sesión.
www.iml.es/acne-repair.html

Saludos desde IML,
Nisamar (Dpto. de Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General