IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
El acné es un problema frecuente que
requiere un tratamiento temprano y eficaz.
Para el acné existen distintos tipos de tratamientos; en muchos
casos una combinación de ellos es lo más eficiente.
Los dermatólogos de IML le pueden recomendar cuál
es el tratamiento ideal para eliminar el acné.
IML cuenta con Acné Repair, un tratamiento específico
para eliminar el acné activo y las marcas de acné.
El tratamiento con láser es una herramienta
muy eficaz para eliminar el acné.
  

acné en la espalda

Toda la información relacionada con los tratamientos que existen para eliminar el acné

acné en la espalda

Notapor nisa » Lun Ago 24, 2015 6:47 pm

Hola, a qué se puede deber que nunca haya tenido ni tengo acné en la cara, pero en cambio tengo acné y grasa en la zona alta de la espalda? como lo podría combatir en esta zona?
gracias
nisa
 

Re: acné en la espalda

Notapor IML » Jue Ago 27, 2015 1:05 pm

Buenos días,

El acné activo y las cicatrices que provoca es actualmente un problema estético. IML ha desarrollado un tratamiento para mejorarlas: Acné Repair. Este tratamiento es mediante la aplicación del láser para reducir el acné y mejorar sus cicatrices.

El acné es una patología crónica inflamatoria del folículo pilosebáceo, que se caracteriza por la presencia de lesiones, inflamatorias o no, que pueden presentar distintos niveles de gravedad y que se distribuyen por la piel sin un patrón homogéneo. Puede aparece en la zona de la cara, del cuello y como es en su caso, en la espalda.

El folículo pilosebáceo secreta sebo, que es expulsado a través del poro. La descamación inadecuada de las células obstruye el poro, impidiendo así la salida del sebo y favoreciendo la proliferación de bacterias.

El tratamiento de Acné Repair consiste en una luz láser en forma de pequeñas columnas de calor que alcanzan las capas cutáneas más profundas, sin afectar al tejido circundante ni a la superficie de la piel. De esta manera, reduce la inflamación, destruye la glándula sebácea y activa el metabolismo de los fibroblastos.

No obstante, siempre debemos acudir a un médico dermatólogo quien determinará según nuestras necesidades, qué tipo de tratamiento es el más idóneo. Nuestros médicos quedan a su disposición para cualquier duda.
www.iml.es/acne-repair.html

Saludos desde IML,
Nisamar (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 105
Registrado: Vie Jun 15, 2012 6:58 pm


Volver a Foro General

cron